Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM

Conoce ELEX

Mejoramos la gestión de expedientes jurídicos

Todo lo que necesitas en una única aplicación

Referencias

lictor
logo diputació tarragona
abogada trámite legal fácil

Nuestros valores

Eficiencia

Cuenta con un escritorio de trabajo personalizado que mejorará la gestión de tus actuaciones y tareas pendientes a realizar.

Accesibilidad

Genera documentación y modifica plantillas a tu gusto. Accede a los informes que necesitas desde cualquier lugar, acorde a tus necesidades.

Transparencia

Pregunta lo que necesites usando el módulo interno de comunicaciones.

Seguridad

ELEX cumple toda la normativa de seguridad y protección de datos.

Integración con sistemas externos

ELEX incluye un escritorio personalizado y un sistema de alertas y mensajería, así como un módulo que integra diferentes servicios y herramientas como: 

Lexnet. Ministerio de justicia
LEXNET

Actualización automatizada de comunicaciones Lexnet en expedientes.

portafirmas ministerio de asuntos económicos
PORT@FIRMAS

Firma de documentos con Port@firmas

Microsoft Office 365
OFFICE 365

Eventos y mensajes integrados con Office 365

Ministerio de justicia
NOTARÍAS

Bastanteo de escrituras con servicios de notarías del Ministerio

Preguntas frecuentes

eLex es el nuevo sistema de gestión integral de expedientes jurídicos, creado por Soltel, que permite a los despachos de asistencia jurídica de entidades públicas y privadas un desempeño optimizado de sus funciones, mediante una interfaz intuitiva, cumpliendo toda la normativa de seguridad y protección de datos.

Disponemos de una versión limitada que puedes solicitar a través de este formulario.

eLex ofrece una amplia gama de funcionalidades para agilizar la gestión de expedientes jurídicos. Entre otras funciones, permite la creación, organización, seguimiento y consulta de expedientes de manera eficiente, facilitando la colaboración entre diferentes departamentos y simplificando los flujos de trabajo. Además, cuenta con herramientas de búsqueda avanzada y generación de informes para una gestión más efectiva.

En la página principal puedes consultar todas sus funcionalidades.

eLex se destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje y aumenta la productividad. Además, ofrece una integración sólida con otros sistemas existentes, lo que permite una transición sin problemas.

Su capacidad de personalización, escalabilidad y soporte técnico completo también son ventajas significativas en comparación con otros sistemas de gestión de expedientes. 

Si tienes alguna duda, puedes mandar tu consulta a nuestro equipo técnico a través de este enlace.

El proceso de implementación de eLex es ágil y eficiente. Depende de los requisitos específicos de cada organización, pero generalmente implica el análisis de necesidades, configuración del sistema, capacitación del personal y migración de datos, lo que no suele ser un proceso tardío. Por tanto, el tiempo de implementación varía, pero se trabaja en estrecha colaboración con el cliente para minimizar el tiempo de inactividad y asegurar una puesta en marcha rápida y exitosa.

eLex cuenta con robustas medidas de seguridad y privacidad para proteger la información confidencial de los expedientes jurídicos. Esto incluye encriptación de datos, control de acceso basado en roles, auditorías de actividad y cumplimiento de normativas de protección de datos. Además, se realizan copias de seguridad periódicas para garantizar la integridad y disponibilidad de los datos en todo momento.

Recibe novedades en tu correo

Recibe una newsletter cada mes, si lo deseas, sobre las últimas novedades de ELEX .