Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM

x feria de la innovacion y nuevas tecnologias inpro diputacion de sevilla

ELEX destaca en la X Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías de Sevilla

Presentados por Soltel, creadores de eLex, nuestro producto basado en Inteligencia Artificial aplicada al sector Jurídico marcó marcó la diferencia en la X Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de Sevilla, celebrada los días 20 y 21 de noviembre.

eLex destaca en la Feria de INPRO

Son muchos los asistentes que recibieron de primera mano el compromiso de eLex con la mejora de la productividad en el ámbito legal mediante el uso de la Inteligencia Artificial integrada en los distintos módulos de nuestro producto online.

Este destacado evento organizado por la Diputación de Sevilla reunió a más de 20 empresas especializadas en tecnología e inteligencia artificial, que dieron cabida a alrededor de 200 visitantes que disfrutaron de un entorno propicio para el intercambio de ideas y experiencias relacionadas con la tecnología.

Presentados por expertos en Justicia Digital

La herramienta eLex fue presentada por Soltel Group, creadores del producto que eleva la Innovación en LegalTech en Andalucía y gran parte de España. Durante los dos días de jornada, la compañía compartió su vasta experiencia de más de 10 años en el sector judicial, dando como resultado al producto eLex, una herramienta online diseñada para optimizar la labor diaria de letrados en toda España.

Como pudieron comentar in situ, eLex se basa en diferentes módulos que integran inteligencia artificial, ofreciendo funciones optimizadas en la Gestión Integral de Tareas, así como la Integración con LEXNET y Office 365, sistemas de comunicación y notificaciones, un módulo de consultas de jurisprudencia, e informes flexibles que utilizan los últimos avances en Business Intelligence (BI).

🔗 En este enlace puedes ver entrevista completa, realizada por INPRO, de la Diputación de Sevilla.

Entrevista a Pablo Salas, Director de la factoría de software de Soltel Group, creadores de eLex.

La Feria como epicentro de Innovación Tecnológica

Este evento anual, organizado por INPRO de la Diputación de Sevilla, destaca como uno de los encuentros tecnológicos más relevantes en la capital andaluza. Empresas líderes, cuidadosamente seleccionadas por su trayectoria y productos innovadores, presentan cada año las últimas tendencias en digitalización en la Administración Pública.

🔗 A continuación, puedes visualizar el vídeo resumen del evento, compartido por la Diputación de Sevilla:

Funcionamiento de la Feria

Jornada Empresas TIC: Territorios Inteligentes en Foco

Durante el horario de la jornada se incorporó la mesa redonda «Creando un territorio inteligente desde la alianza público-privada», donde destacados referentes del sector, como Francisco Leal (Cámara de Comercio de Sevilla) y Manuel Ortigosa (Junta de Andalucía), enfatizaron la importancia de ecosistemas centrados en las personas y la compra pública de innovación para impulsar la transformación digital.

Debate sobre Innovación

A continuación, participamos activamente en un enriquecedor debate moderado por el periodista Javier Oliva, abordando las necesidades de la Administración Pública en su evolución hacia la gestión del futuro y las oportunidades para el desarrollo de ciudades inteligentes.

La jornada concluyó con una mesa moderada por David Alva, de la Confederación de Empresarios de Sevilla, donde se destacó que el sector TIC lidera la digitalización empresarial y gubernamental.

El éxito de eLex y nuestras expectativas para Futuras Ediciones

Sin duda, la X Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de INPRO se erigió como un destacado punto de encuentro y aprendizaje. Así, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca nuestros más de 10 años de experiencia en Justicia Digital.

Los resultados de esta experiencia no pudieron ser más satisfactorios, por lo que anticipamos con entusiasmo que asistiremos a futuras ediciones de esta feria y de otros eventos similares, continuando con contribución tecnológica en el sector del Derecho.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *