Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM

inteligencia artificial en sector justicia con elex

Descubre las Funciones de Inteligencia Artificial de eLex

Descubre las sorprendentes capacidades de la Inteligencia Artificial en ELEX, la herramienta líder para profesionales del derecho.

La herramienta que reduce los plazos del Sector Judicial

Los profesionales del Sector del Derecho, tanto de Organizaciones Públicas como Privadas, pueden optimizar el tiempo empleado en su trabajo diario utilizando Inteligencia Artificial.

ELEX ha sido desarrollada por la empresa andaluza Soltel Group, posicionándose como un avanzado gestor integral de expedientes jurídicos cuya tecnología ha sido implantada con éxito en varias Comunidades Autónomas, alzándose como una de las mayores apuestas del Sector Judicial en España.

Una Plataforma Integral para Profesionales del Derecho

ELEX es mucho más que un simple software online de gestión de expedientes. Es una herramienta que impulsa la productividad de letrados en entidades públicas y privadas, empleando diferentes módulos que integran funcionalidades como:

Integración Perfecta con Lexnet

Está totalmente integrado con Lexnet, lo que significa que puedes interactuar con la Administración de Justicia de manera automatizada y segura, cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad y protección de datos. Esto ahorra tiempo al letrado/a y reduce la posibilidad de errores en tus trámites legales.

Adaptabilidad y Soporte Inigualable

La arquitectura moderna de ELEX se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Otra de sus grandes ventajas es su excelente servicio de soporte, pues ofrece asistencia directa 24 horas, dando la tranquilidad de poder resolver cualquier problema inmediatamente.

Sus Impresionantes Funciones con Inteligencia Artificial

ELEX destaca por su potente integración de Inteligencia Artificial, que mejora aún más la eficiencia de los profesionales del derecho. Estas son cinco de sus funciones principales que, sin duda, han transformado al Sector Jurídico:

  1. Sistema Inteligente de Obtención de Información Anonimizada: esta función permite extraer información clave de manera anónima y eficiente.
  2. Sistema de Ayuda Inteligente para la definición y Modelado de Flujos de Negocio.
  3. Generación de Documentación con Fundamentación Legal: crea documentos legales de forma rápida y precisa.
  4. Ventanilla Inteligente para Despachos Jurídicos: optimiza la atención a tus clientes y casos.
  5. Textualización de Vídeos y Resúmenes de Intervenciones: Simplifica los procesos de transcripción, crea pinpoint de momentos específicos y genera resúmenes de la intervención en segundos.

Una IA diseñada para ti

En resumen, ELEX ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales del derecho, adaptándose a sus necesidades y mejorando los procesos. La incorporación de la última tecnología de machine learning ha sabido impulsar la eficacia y eficiencia de cientos de profesionales en toda España, haciendo que sus tareas legales se resuelvan en menor tiempo.

Si te ha llamado la atención esta herramienta, descubre sus funcionales ahora agendando una reunión o solicitando tu Demo Gratuita a través de este enlace:

2 comentarios

  1. […] Uno de los sectores más aparentemente reacios a incorporar la Inteligencia Artificial es el jurídico, un sector que, sin embargo, puede beneficiarse mucho de las nuevas tecnologías, ya que enfrenta a diario a numerosos documentos e informes interminables que requieren muchas horas de trabajo. En esta disyuntiva, eLex resulta un aliado fundamental para mejorar los tiempos de la justicia española, reduciendo horas de trabajo en apenas minutos, gracias a sus grandes funciones que mejoran la productividad y que puedes consultar en este enlace. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *